Así fue la tercer jornada de la Liga de futbol de Veteranos “A”

En acciones de la tercera jornada de la Liga de futbol de Veteranos “A”, los Rieleros derrotaron al Coloso LC para mantenerse como líderes invictos del certamen.

HERMOSILLO, SON.- Empalme está en la cima. En acciones de la tercera jornada de la Liga de futbol de Veteranos “A”, los Rieleros derrotaron al Coloso LC para mantenerse como líderes invictos del certamen.

Con goles de José Burruel, Ángel Cortez, Mario López y Julio Valdez, el primer lugar de la tabla se impuso por marcador de 4-1, llegando a 8 unidades en el torneo, obligando a su rival a conformarse con la quinta posición. La anotación de Coloso LC fue de Javier Gastelum, quien no pudo hacer más para evitar la derrota.

En otro de los compromisos de la jornada, Ecopura sufrió su primer descalabro del torneo, mismo que le negó posicionarse en el primer lugar de la tabla al quedarse sin sumar puntos.

El equipo Cocina Express fue el encargado de golear con marcador de 5-1 al segundo puesto gracias a un hat trick de Sergio Márquez y anotaciones individuales de Bernardo Amaya y Edgar Luna. Por parte del equipo perdedor, el autor del gol fue Diego Cantú. Gracias a este resultado, los “cocineros” se posicionaron en la tercera posición.

Rayos Amp cumplió con su tarea al derrotar a Ford por un marcador de dos goles a cero en el campo La Victoria. Los goles del partido llegaron gracias al jugador José Contreras y un autogol del contrario.

En el rubro goleador, cuatro jugadores comparten la cima con 4 anotaciones hasta el momento. Oscar Aguayo de Rieleros de Empalme, Juan Crecer de Ecopura, Sergio Márquez de Cocina Express y Luis Zepeda de La Raza Fc buscarán aumentar su cuota de goles durante las próximas jornadas para ayudar a sus equipos a cumplir el objetivo de ser campeón.