No hay que menospreciar al rival, hay que encararlo: Misael Domínguez

El atacante de Cruz Azul Misael Domínguez, asegura que no menospreciarán al equipo haitiano Arcahaie, rival con el que inicia su camino en la Liga de Campeones de la Concacaf.

CIUDAD DE MÉXICO.- El atacante de Cruz Azul Misael Domínguez, asegura que no menospreciarán al equipo haitiano Arcahaie, rival con el que inicia su camino en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Sabemos poco del rival, pero no hay que menospreciarlo, hay que encararlo con total seriedad desde el inicio", dijo en conferencia de prensa.

Este juego servirá para que los jugadores que tienen pocos minutos, se muestren: "Las rotaciones son importantes para que estemos en buen ritmo. No hay que menospreciar al rival, tenemos que esperar con el pie derecho.

"Uno está trabajando para cuando llegue el momento, hay que aprovechar la oportunidad de la menor manera, en lo particular se me está presentando, ahora hay que mostrarse".

Cruz Azul fue eliminado en los cuartos de final del torneo anterior ante el LAFC, así que hay un sentimiento de revancha:

"Claro que sí, es una revancha de lo que pasó, y reitero, esto nos da la oportunidad de mostrarnos para los que tenemos pocos minutos y para que la competencia interna siga a full. El grupo ha estado muy unido, la competencia interna está de maravilla, por eso el equipo va como va… No hay que relajarse".