¡Lo golpeó el Covid! El Real Madrid jugará sin una de sus estrellas

Tras el comunicado oficial del Real Madrid sobre la baja de Raphael Varane por dar positivo a Covid-19, el partido de Champions League se disputará sin la presencia de sus defensas titulares.

HERMOSILLO, SON.- Un partido de lujo, pero sin defensas centrales. Tras el comunicado oficial del Real Madrid sobre la baja de Raphael Varane por dar positivo a Covid-19, el partido de Champions League entre el gigante español y el Liverpool FC se disputará sin la presencia de sus defensas titulares.

Un nuevo caso de coronavirus en el futbol de elite se vivió esta mañana durante las pruebas realizadas a los jugadores concentrados para encarar los partidos de la UEFA Champions League.

Además del francés, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha estado arrastrando lesiones musculares durante la presente temporada. Su último partido en la Liga Santander fue en la victoria 2-1 frente al Elche, donde disputo 61 minutos, mientras que en la Champions estuvo presente en 64 minutos y fue responsable de marcar un gol de penal para asegurar el pase de su equipo.

En el Liverpool sufren de esta misma problemática. El defensa holandés Virgil van Dijk no juega un partido con el equipo inglés desde el 17 de octubre de 2020 y no ha participado en la presente edición del torneo europeo a causa de una rotura del ligamento cruzado.

Por su parte, el inglés Joe Gómez, quien ha logrado consolidarse en los últimos años como un defensa central sólido y recurrente en la alineación titular del Liverpool, ha presentado problemas en el tendón rotuliano, mismos que lo han mantenido alejado de las canchas desde el 8 de noviembre del 2020.

Tanto Zinedine Zidane y Jürgen Klopp afrontaran este partido sin elementos importantes, pero ambos equipos cuentan con jugadores de alta calidad que sabrán levantar la mano ante estas bajas, con la intención de ganar el primer cruce de la serie.