'Tecatito' Corona tendrá un abril determinante

El mes de abril será clave en las aspiraciones de Jesús “Tecatito” Corona y el Porto de clasificarse a las semifinales de la UEFA Champions League.

HERMOSILLO, SON.- El mes de abril será clave en las aspiraciones de Jesús “Tecatito” Corona y el Porto de clasificarse a las semifinales de la UEFA Champions League.

El hermosillense ha disputado 598 minutos en todo el torneo y ha repartido 3 asistencias para que su equipo se encuentre entre los 8 mejores equipos de Europa.

Es importante mencionar que ninguno de los equipos podrá disputar los partidos en sus estadios.

La UEFA anunció que los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Porto y el Chelsea se jugarán en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuan en Sevilla, España debido a las restricciones de viaje entre Portugal e Inglaterra como medidas de prevención contra el Covid-19.

El partido de ida se disputará el día 7 de abril del presente año, mientras que la vuelta que definirá al semifinalista de la competición será el 13 de abril de 2021.

Estos equipos se han visto las caras en ocho ocasiones en la Champions League. La actividad más reciente que tuvieron fue en la fase de grupos de la temporada 2004-2005. El conjunto ingles consiguió una victoria de local con un marcador de 2-0, mientras que el Porto se llevó los 3 puntos en el Estadio do Dragao al ganar 2-1.

“Tecatito” y compañía tendrán la dura tarea para derrotar a los pupilos de Thomas Tuchel, que vienen de eliminar al Atlético de Madrid y que se posicionan en el 4to lugar de la Premier League, por lo que tendrán que repetir el rendimiento que mostraron en la victoria frente a la Juventus de Turín.