Johan Vásquez aparece en el once ideal del preolímpico

Sonora presente en el Equipo Ideal del Preolímpico masculino de la Concacaf. El navojoense Johan Vásquez fue incluido como uno de los mejores jugadores del torneo de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

HERMOSILLO, SON.- Sonora presente en el Equipo Ideal del Preolímpico masculino de la Concacaf. El navojoense Johan Vásquez fue incluido como uno de los mejores jugadores del torneo de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El futbolista sonorense disputó 446 minutos en 5 partidos, demostrando un gran rendimiento que lo llevó a ser nombrado como mejor central de la competencia junto al hondureño Denil Maldonado

La selección mexicana sub-23 se coronó campeona del torneo y consiguieron su clasificación a la justa olímpica que se realizará este año en tierras japonesas.

Otros 3 mexicanos fueron reconocidos como parte del once ideal, los delanteros del rebaño sagrado Alexis Vega y Uriel Antuna y el americanista Sebastián Córdova.

El resto del equipo lo conforman los hondureños Luis Palma, Edwin Rodríguez, Alex Barrios y Denil Moldonado, los estadounidenses Jackson Yueill y Justen Glad y el canadiense Derek Cornelius.