El "Tata" Martino no ve a Carlos Vela de vuelta

Gerardo Martino no ve que Carlos Vela tenga los méritos para ser llamado a la Selección Olímpica como refuerzo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Martino no ve que Carlos Vela tenga los méritos para ser llamado a la Selección Olímpica como refuerzo, dado que se ha negado a ser llamado a la Mayor desde que inició su era como entrenador nacional.

Jaime Lozano tiene la potestad de apuntalar a su equipo con tres jugadores mayores a la edad reglamentaria (24), pero el Tata vería ilógico que uno de esos lugares fuera para Vela, delantero del Los Ángeles FC.

"Sería ilógico recurrir a un futbolista que no tiene disposición total para vestir la playera de la Selección, en la totalidad de la palabra", dijo.

Al asumir, Martino se dio a la tarea de hablar con la Hiena para saber su disposición a vestir la camiseta de la Selección, y la respuesta del delantero fue negativa, así que llamarlo ahora, no sería lógico: "Lo de Carlos, lo he dicho desde mucho tiempo atrás... Cuando uno está a disposición de sus selecciones, es en todas, no puede estar en una sí y en otra no".

Así que parece que el tema está cerrado.

El seleccionador absoluto felicitó al equipo Sub-23 que logró el pase a los Juegos Olímpicos: "Excelente, los chicos y Jaime Lozano —con todo su cuerpo técnico— se han preparado muy a conciencia. Las sorpresas en el futbol se dan permanentemente, pero lo lograron".