Raúl, joven futbolista hermosillense, necesita ayuda para ir a Monterrey

Raúl Uriel Ramírez es un joven hermosillense a quien le llegó la oportunidad de asistir a visorías con el Club Rayados de Monterrey. Su familia necesita un impulso económico para que pueda lograrlo.

HERMOSILLO, SON.- Su talento lo llevó a cruzar fronteras, pero necesita ayuda para cumplir sus sueños. Raúl Uriel Ramírez Benítez es un joven hermosillense de 16 años a quien le llegó la oportunidad de asistir a visorías con el Club de futbol Rayados de Monterrey, pero su familia necesita un impulso económico para que pueda lograrlo.

El joven futbolista demostró su capacidad durante la Copa Navojoa con el equipo de Dragones, durante dicho torneo, Raúl fue reconocido como mejor portero y levantaron el campeonato.

Además de la portería, Raúl se desempeña en varias posiciones del terreno de juego, demostrando su capacidad de adaptación y de dominio del juego, características que sorprendieron a los visores del club regiomontano.

Su madre, Luvia Isaura Benítez Ramírez, se ha encargado de apoyar a Raúl en su sueño de convertirse en futbolista, y por eso realizarán actividades para recaudar dinero para poder costear los traslados y gastos personales del joven hermosillense.

Las actividades que realizarán para apoyar al joven Raúl será una rifa de 500 pesos, con boletos con un costo de 50 pesos y venderán sushi para recaudar fondos.

Soy mamá soltera y la verdad es una batalla, pero se hace todo lo posible para que los hijos salgan adelante. Me gustaría que se apoyara más a los deportistas porque tenemos que buscar la manera de mandarlos a los torneos y es algo muy caro, pero es preferible buscar la manera de apoyarlos a que anden en la calle”, comentó Luvia.

Si tienen el interés de colaborar con esta familia, comprando algún boleto de la rifa o encargando los alimentos que prepararán, los números para conocer más información sobre la situación son: 6621394616 y 6622407800.