Cimarrones de Sonora tienen una noche redonda

Los Cimarrones de Sonora tuvieron una noche redonda el miércoles, consiguieron cuatro puntos, mantuvieron el paso invicto en la competencia y se metieron entre los primeros lugares de la Liga Expansión MX.

HERMOSILLO, SON.- Los Cimarrones de Sonora tuvieron una noche redonda el miércoles, consiguieron cuatro puntos, mantuvieron el paso invicto en la competencia y se metieron entre los primeros lugares de la Liga Expansión MX.

El equipo de Gabriel Pereyra mostró carencias en ataque, pero con un gol en los últimos minutos superaron 1-0 a la Jaiba Brava de Tampico Madero para llegar a 20 puntos dentro del Clausura 2021 y ocupar el tercer lugar de la tabla general.

El héroe del encuentro fue Ernesto Reyes, que entró de cambio a los 75 minutos de tiempo corrido y a los 83 mostró autoridad en el juego aéreo para anotar de cabeza el tanto de la diferencia que significó el cuarto triunfo del torneo para Cimarrones.

Con la victoria del miércoles, primera como visitante en el torneo, Cimarrones llegó a cuatro triunfos y siete empates para ser el único equipo de la Liga Expansión MX que no ha conocido la derrota.

Un partido complicado

La victoria de Cimarrones no fue sencilla en el Estadio Tamaulipas contra la Jaiba, que en los primeros 20 minutos probaron en par de ocasiones al arquero Gabino Espinoza, que respondió con creces enviando el balón a tiro de esquina.

Poco o nada mostró el equipo sonorense a la ofensiva en la primera mitad y Tampico Madero siguió presionando, pero los ceros se mantuvieron en el marcador.

La primera jugada clara de Cimarrones llegó hasta el minuto 82 en tiro de esquina con remate de Juan Carlos García Sancho que el portero Kefren Avilés atajó en jugada que terminó en córner para los sonorenses, que se convirtió en el tanto de Ernesto Reyes con un potente remate de cabeza que se estrelló al poste y terminó en el fondo de las redes.