Sebastián, joven futbolista mexicano se enfrentará a Estados Unidos

Una semana de ensueño ha vivido el futbolista originario de Aguascalientes, Sebastián Córdova, tras haber sido clave en sus partidos con su club y selección.

HERMOSILLO, SON.- Una semana de ensueño ha vivido el futbolista originario de Aguascalientes, Sebastián Córdova, tras haber sido clave en sus partidos con su club y selección.

Todo empezó en el Clásico Nacional, donde reflejó su nombre en el marcador al anotar un gol y con una actuación memorable para que el Club América derrotara a las Chivas con un marcador de 3-0.

Días después, se enfundaría la Camisa de la Selección Mexicana sub-23 y aportaría a la causa con un hat-trick y otro partido destacado para derrotar a la selección de República Dominicana 4 goles a 1, sumando los primeros 3 puntos para el Preolímpico de la Concacaf.

Durante el mismo torneo, Sebastián Córdova colaboraría con otro gol en la victoria con marcador de 3-0 frente al equipo de Costa Rica, resultado que aseguró la presencia de México en las semifinales del Torneo.

Como siguiente paso, la Selección Mexicana enfrentará al rival del norte Estados Unidos, una prueba de fuego para Sebastián Córdova, quien deberá aportar a la ofensiva de su equipo para mantenerse como líderes del Grupo A del Preolímpico.

Con un total de 5 goles en 3 partidos, el futbolista de 23 años estará en busca de mantener su nivel de juego más allá de las estadísticas para convertirse en un referente del futbol mexicano.