Los sonorenses Johan Vásquez y Vladimir Loroña unen fuerzas para vencer a Costa Rica

Los sonorenses Johan Vásquez y Vladimir Loroña participaron en la victoria con marcador de 3-0 de la Selección Mexicana Sub-23 contra Costa Rica.

HERMOSILLO, SON.- Los sonorenses Johan Vásquez y Vladimir Loroña participaron en la victoria con marcador de 3-0 de la Selección Mexicana Sub-23 contra Costa Rica, asegurando su clasificación a la semifinal del preolímpico masculino de la Concacaf.

El caborquense Vladimir Loroña, quien se desempeña como lateral derecho, disputó sus primeros minutos del torneo, jugando durante los 90 minutos del encuentro y realizó un sólido trabajo defensivo, además de aportar en la ofensiva con transiciones inteligentes que aumentaron las opciones del conjunto tricolor.

Por su parte, Johan Vásquez, defensa central originario de Navojoa, Sonora, repitió titularidad y disputó 86 minutos del compromiso. Haciendo pareja con Jesús Angulo, se convirtieron en una fortaleza en la central y colaboraron para dejar su portería en cero.

Tras esta victoria, la selección mexicana se clasificó a las semifinales de la competencia y enfrentará a la Selección de Estados Unidos el próximo miércoles 24 de marzo para definir el liderato del Grupo A en una nueva edición del Clásico de la Concacaf..