Le desfiguran la cara a portero en la Europa League

El portero del Slavia Praga, Ondrej Kolar, sufrió una escalofriante patada en la cara de Kemar Roofe, delantero del Rangers de Escocia, la cual provocó que el guardameta tuviera que recibir algunos puntos de sutura.

CIUDAD DE MÉXICO.- El portero del Slavia Praga, Ondrej Kolar, sufrió una escalofriante patada en la cara de Kemar Roofe, delantero del Rangers de Escocia, la cual provocó que el guardameta tuviera que recibir algunos puntos de sutura.

La acción le mereció la tarjeta roja al atacante del equipo dirigido por Steven Gerrard, quien claramente le dejó marcado los tachones en el rostro al futbolista checo y provocando varios cortes.

El futbolista de los Rangers buscaba conectar el esférico para desviar su rumbo, pero levantó la pierna al mismo tiempo cuando el portero salió a achicar, lo que provocó el impactante choque. Los cortes que presentó están muy cerca de la zona ocular, pero el arquero corrió la suerte en que no recibió un golpe en el ojo que haya agravado más la situación.

Al término del partido se mostraron algunas fotografías de los cortes y suturas de Kolar. El encuentro terminó a favor del Slavia Praga al vencer 0-2 al Rangers, global de 1-3 y avanzar a los cuartos de final de la UEFA Europa League.