Vecinos de Altares piden apoyo para los pequeños futbolistas Naím y Daniel

Vecinos de la colonia Altares solicitan la ayuda de la ciudadanía para apoyar a Naím y Daniel, quienes forman parte de la Selección Municipal 08 de fútbol y fueron seleccionados para competir en Puerto Vallarta.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Altares solicitan el apoyo para ayudar a los pequeños Naím y Daniel, quienes forman parte de la Selección Municipal 08 de fútbol y fueron seleccionados para competir en la Copa Internacional a llevarse a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco.

Lucía Díaz, quien vive en tal comunidad situada al sur de Hermosillo, relató que por cada menor de edad al menos se necesitan 16 mil pesos para el viaje completo, pero son los menores viven una situación económica complicada que les dificulta el asistir al campeonato.

Por ello, contó que entre vecinos se organizaron para apoyar a los adolescentes y aunque la semana pasado realizaron una venta de barbacoa, aún se requiere el apoyo de la ciudadanía para que Naím y Daniel puedan asistir al torneo a llevarse a partir del próximo 5 de mayo del año en curso.

Fue iniciativa mandar ese mensaje, lo mandé al grupo de la colonia pidiendo apoyo para que tenga la oportunidad estos niños, están becados por sus escasos recursos y su familia no cuenta con recursos para cubrir los gastos”, relató la vecina del lugar.

Precisó que Naím tiene 12 años y vive en la colonia Café Combate, mientras que Daniel, quien tiene 13 años, vive en la colonia Altares II, son los pequeños de escasos recursos a los que los colonos de la colonia Altares quieren apoyar para que puedan asistir al campeonato en el estado de Jalisco.

"Es la constancia de los menores y el amor que le tienen al deporte de balompié lo que ha motivado a que ciudadanos se organicen para lograr el sueño de estos adolescentes y puedan asistir a la copa", mencionó Díaz.

Los interesados en formar parte de este sueño, pueden comunicarse directamente con Lucía al 6624293860 y/o para mayores informes pueden enviar mensaje a la página de Facebook Altares Colonia.