FC Juárez anuncia destitución de Luis Fernando Tena

Pasaron 10 jornadas para que un director técnico fuera cesado durante el Guardianes 2021. Esta vez fue Luis Fernando Tena, quien deja el banquillo del FC Juárez después de más de tres meses de llegar a la institución.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pasaron 10 jornadas para que un director técnico fuera cesado durante el Guardianes 2021. Esta vez fue Luis Fernando Tena, quien deja el banquillo del FC Juárez después de más de tres meses de llegar a la institución.

El FC Juárez lanzó un comunicado en el que señala que la decisión de apartar al "Flaco" Tena del proyecto se debe a los pobres resultados que han logrado en lo que va del torneo, siendo uno de los peores equipos de la temporada.

"Agradecemos el trabajo y dedicación demostrados por Luis Fernando y su cuerpo técnico al frente de Bravos. Les deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos", se lee en el escueto informe.

En los 10 partidos que Luis Fernando Tena dirigió como estratega del FC Juárez logró dos victorias, igualó tres y perdió cinco para acumular nueve puntos que colocan al equipo como decimosexto en la clasificación.