Cimarrones dejaron ir el liderato pero buscarán recuperarse

El director técnico de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra se mostró insatisfecho tras el empate a 1 gol contra Leones Negros durante la jornada 9 de la Liga de Expansión MX.

HERMOSILLO, SON.- El director técnico de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra se mostró insatisfecho tras el empate a 1 gol contra Leones Negros durante la jornada 9 de la Liga de Expansión MX.

Consciente de que dejaron escapar los 4 puntos durante los últimos minutos del encuentro, el entrenador del equipo sonorense destacó que tienen un gran grupo de jugadores que buscarán mantener el invicto a base de trabajo y de un funcionamiento ofensivo.

Tenemos un gran portero y un gran equipo. Teníamos la intención de terminar la jornada con el súper liderato, pero no pudo ser, durante gran parte del partido no nos sentimos cómodos, pero seguiremos trabajando para sumar victorias”, comentó.

Tras el empate, el técnico argentino y el equipo de los Cimarrones buscarán retomar la senda del triunfo cuando enfrenten al Club Deportivo Tapatío en la jornada 10 del presente torneo.