Betancourt y los Cimarrones buscan subir en la tabla de posiciones

El delantero ecuatoriano Jonathan Betancourt quiere aprovechar el buen momento que pasa Cimarrones de Sonora y saldrán a buscar los cuatro puntos, cuando visiten a los Leones Negros de la U de G.

HERMOSILLO, SON.- El delantero ecuatoriano Jonathan Betancourt quiere aprovechar el buen momento que pasa Cimarrones de Sonora y saldrán a buscar los cuatro puntos, cuando visiten este jueves en Guadalajara a los Leones Negros de la U de G.

Al iniciar el torneo con cuatro empates consecutivos, Jonathan sabía que los resultados se darían conforme avanzaran las jornadas y ahora que el equipo tiene una marca de tres triunfos y cinco empates, buscarán escalar aún más en la tabla de posiciones.

La obligación de Cimarrones estaría en sacar los cuatro puntos que tienen derecho como visitantes, ya que se toparían a unos Leones Negros que se ubican al fondo de la clasificación con siete unidades.

El nacido en Esmeraldas, Ecuador, tiene en claro que no deben caer en exceso de confianza ante el equipo universitario y tendrán que salir a ganar como lo han hecho en las jornadas anteriores.

Nunca nos preocupamos por los empates, sabíamos que tarde o temprano los resultados se iban a dar, sólo nos faltaba la definición y poco a poco lo aprendemos, por eso llevamos dos juegos ganados al hilo”, dijo el futbolista ecuatoriano.

Cimarrones de Sonora llega al compromiso con un par de victorias consecutivas contra Dorados de Sinaloa y Alebrijes de Oaxaca, resultados que los tienen colocados hasta el momento en la cuarta posición con 14 puntos.

Al ser el único jugador extranjero activo en el equipo, Betancourt está consciente del compromiso que exige el club y buscará seguir respondiendo de la misma manera como lo ha venido haciendo.