"Estamos con más confianza y podemos ganarle a Toluca": Celeste Vidal

Las aspiraciones de este torneo son grandes para la mediocampista de Juárez FC, Celeste Vidal, y espera a que su equipo pueda marcar una autoridad dentro del campo para continuar escalando posiciones en la tabla general.

HERMOSILLO, SON.- Las aspiraciones de este torneo son grandes para la mediocampista de Juárez FC, Celeste Vidal, y espera a que su equipo pueda marcar una autoridad dentro del campo para continuar escalando posiciones en la tabla general.

Después de ligar una victoria y un empate en las últimas dos jornadas de la Liga Femenil MX, Celeste Vidal considera que todas en el equipo están listas para sacar los siguientes tres puntos en su visita contra las Diablas del Toluca en la fecha 9 del Clausura 2021.

Al situarse en la décima cuarta posición de la clasificación con cinco puntos, Vidal nunca ha dudado de la calidad de Juárez FC y sabe que pueden meterse entre las mejores plantillas de la liga.

Las “Bravas” de Juárez se enfrentarán este lunes 8 de marzo a las “Diablas Rojas” en Toluca, donde buscarán por segunda ocasión en la campaña sumar tres unidades

“Siempre demostramos tener una gran calidad en el campo, aunque iniciamos con malos resultados todo el tiempo dominábamos, sólo nos faltaba esa definición para poder ganar, ahora ya adaptadas estamos con más confianza y podemos ganarle a Toluca”, señaló la originaria de Chihuahua.

Orgullosa de portar los colores de su ciudad, Celeste Vidal destacó su pronta adaptación al equipo de Juárez, al grado que se ha convertido en una titular indiscutible al jugar desde el inicio en los ocho partidos que va del Clausura 2021.

La mediocampista suma en el actual torneo un total de 683 minutos jugados, ocho partidos como titular y un gol, que fue anotado en la victoria contra Rayadas de Monterrey en la jornada 6.

“No veo como sorpresa el haberle ganado a Rayadas, sé que es un equipo fuerte y son subcampeonas, pero siempre hemos dejado todo en el campo, confío que vamos a llegar a grandes cosas en este torneo”, comentó Vidal.

Celeste Vidal considera que la llegada de Ana González al banquillo de Juárez FC le vino muy bien al equipo, y jornada tras jornada siente que ella y sus compañeras se van adaptando a su estilo de juego.