Vucetich sigue en 'agonía'

Víctor Manuel Vucetich acepta que  las Chivas no tienen regularidad, no tienen un cuadro que los pueda soportar en los momentos complicados.

CIUDAD DE MÉXICO.- Víctor Manuel Vucetich acepta que  las Chivas no tienen regularidad, no tienen un cuadro que los pueda soportar en los momentos complicados.

"El Rey Midas" acepta que el Guadalajara no vive su mejor momento: "Estuvimos muy por debajo de nuestro nivel, eso si hay que solucionarlo. El equipo nunca deja de pelear y eso es bueno , es l rescatable, pero no estamos contentos con el accionar ni con no ganar los tres puntos. Dejamos muchas cosas que hacer, así que trataremos de buscar, en el análisis, hacer la conclusión adecuada y tomar las acciones consecuentes".

El empate es justo, "porque los dos no hicimos muchas cosas para salir con la victoria. Ellos se encontraron con un gol en un rebote y después una jugada a balón parado. Nosotros hemos fallado en esa acción".

La inestabilidad es lo que manda en Chivas. "Jugamos unos partidos muy buenos, bajamos en los siguientes y no sé a qué se deba, pero el empate te permite estar en la línea de las correcciones, estamos un punto abajo que a estas mismas alturas el torneo pasado. Hay tiempo para mejorar".

No hay nadie a quien culpar: "Cuando ganamos, jugamos bien todos, cuando se pierde, jugamos mal todos. A todos somos culpables o somos ganadores” y aclaró, “Hiram Mier no jugó porque no se recuperó de su lesión".

La fórmula es clara: "Tenemos que ser regulares y convincentes, eso es lo que debemos de buscar. No fue un buen juego, pero el equipo tiene con qué. Es mi responsabilidad encontrar al grupo que sepa dominar a los rivales".

Frustrado, molesto, enfadado, así se fue Héctor Altamirano, técnico del Querétaro, después de que el Guadalajara le igualara de ultimo minuto.

"Estoy muy frustrado, molesto con ciertas situaciones, porque queríamos darle alegría a la afición con un triunfo ante un equipo de este nivel. Hay que hacer la tarea, dejamos de hacer algo, nos desconcentramos al final y perdimos tres puntos".

Ya son varios juegos en donde a los Gallos, al final, se les va la victoria: "Nos toca hacer conciencia, nosotros debemos de estar concentrados 98 minutos. El equipo hizo un partido bueno, que no pudo ser redondo porque antes de finalizar cada tiempo nos empatan y eso perjudica. Hay que tratar de levantarnos lo más rápido posible, porque vamos de visita contra Monterrey, que no es cualquier cosa".

En estos juegos, recalca, "no te puedes equivocar, esto nos deja molestos, nos hubiera encantado volver a ganar. Hay que ajustar, hay que aprender, no podemos relajarnos, porque nos cuestan los partidos".