Cimarrones se mete al 'top' 3 de la Liga Expansión MX

Los Cimarrones de Sonora parecen retomar el vuelo, y con 10 de los últimos 13 puntos posibles se metieron entre los 3 mejores de la competencia en la Liga Expansión MX.

HERMOSILLO, SON.- Los Cimarrones de Sonora parecen retomar el vuelo, y con 10 de los últimos 13 puntos posibles se metieron entre los 3 mejores de la competencia en la Liga Expansión MX.

El equipo dirigido por Gabriel Pereyra ya alcanzó 8 partidos sin derrota en el Clausura 2021 después de vencer con marcador de 2-0 a los Alebrijes de Oaxaca en la capital sonorense.

El Héroe de Nacozari ha demostrado ser uno de los máximos aliados de Cimarrones en la competencia, ya que en 5 partidos en su feudo, los “cornudos” han ganado 3 encuentros más dos empates, que los tienen como el mejor local del certamen con un total de 11 puntos.

Otra estadística a favor de Cimarrones en su estadio es la racha activa de partidos como local sin derrota, ya que con la victoria de ayer llegaron a 9 encuentros sin perder, 7 de ellos con victoria y par de empates.

Cimarrones empató sus primera 4 partidos del Clausura 2021, pero en sus últimos 4 partidos acumula ya 3 victorias, escenario que lo colocó con 11 unidades en la tercera posición del torneo, sólo superado por las 16 de Celaya y 17 de Morelia, actual superlíder de la Expansión MX.

Hasta el momento, Cimarrones suma 3 victorias y 5 empates, siendo uno de los dos equipos invictos que restan superando ya la mitad del torneo; sólo Celaya acompaña a los sonorenses como equipos sin derrota.