Académicos Hermosillo FC busca nuevos futbolistas sonorenses

Académicos Hermosillo FC arrancó con su proyecto de visorías en el campo de Privadas del Bosque, en busca de encontrar a futbolistas sonorenses de gran talento para unirlos a sus filas.

HERMOSILLO, SON.- Académicos Hermosillo FC arrancó con su proyecto de visorías en el campo de Privadas del Bosque, en busca de encontrar a futbolistas sonorenses de gran talento para unirlos a sus filas de cara a la temporada 2021 de la United Premier Soccer League.

Cerca de 25 jugadores entre los 18 y 25 años se hicieron presentes en el primer día de reclutamiento del equipo, para comenzar el camino de alcanzar sus sueños de convertirse en futbolistas profesionales.

El director técnico del equipo, Néstor Rodríguez solicitó a los jóvenes algunos ejercicios que ponían en juicio su talento con el esférico y descubrir si tienen el nivel para competir por un lugar en la franquicia.

Enrique Campos, Director General de Académicos Hermosillo, destacó que continúan trabajando para encontrar a los mejores jugadores y crear una plantilla sólida que deje un buen papel una vez inicie la temporada.

El primer día se presentaron futbolistas desde los 18, 23 y 25 años, toda esta semana vamos a dedicarnos en las visorías, también ya tenemos otros proyectos en diferentes municipios de Sonora”, dijo Enrique Campos.

Las actuales visorías que lleva a cabo Académicos Hermosillo, continuarán hasta el 6 de marzo en el mismo campo de Privadas del Bosque a partir de las 9:00 horas.

Los próximos destinos del equipo para buscar talento futbolístico sonorense, están los municipios de Ures, Carbó, Caborca, Guaymas, Nacozari, Agua Prieta, entre otras ciudades.

Estaremos recorriendo otros municipios, ellos también quieren tener la oportunidad de jugar, lo importante es destacar el talento que hay en Sonora y sabemos que hay mucho aquí”, agregó.