Santos recibe a Bravos para seguir haciendo valer su localía

Este domingo Santos Laguna buscará prolongar su invicto como local cuando reciba a los Bravos de Juárez. El duelo de la octava jornada tendrá lugar a las 18 horas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo Santos Laguna buscará prolongar su invicto como local cuando reciba a los Bravos de Juárez. El duelo de la octava jornada tendrá lugar a las 18 horas.

Y es que en los cuatro partidos que ha disputado en casa ha conseguido el buen saldo de tres victorias y un empate.

Las victorias fueron en la primera jornada ante Cruz Azul (1-0); en la segunda vencieron a Tigres (2-0); y en la jornada 6 ante Monterrey (1-0). El empate lo consiguió el América en su visita a la Comarca Lagunera en la fecha 4, con un marcador de 1-1. De ganar el compromiso ante los fronterizos, Santos podría superar a varios rivales en la clasificación para llegar a escoltar al actual líder Cruz Azul, esto a falta de los siguientes resultados de la liga.

Por su parte, Bravos irá a tierra lagunera en busca de mejorar su cociente, pues en ese rubro se ubica en la posición 16, y si el torneo acabara hoy, tendría que pagar la multa de los 50 millones de pesos. En esa categoría sólo supera a San Luis y al Atlas.