Futbol

Cuervas le gana a Diablitas en el Torneo Femenil de Futbol Corceles


Cortesía.

HERMOSILLO, SON.– En acciones de la segunda jornada del Torneo Femenil de Futbol Corceles, Cuervas sumó otra victoria al vencer en un partido bastante cerrado que acabó con un marcador de 6-4 ante Diablitas.

Cuervas fue el primer equipo que se fue arriba en el resultado gracias a un gol de Dariana Ruiz, misma que inspiró a su compañera Elba Castro para anotar otras tres dianas y colocar momentáneamente el marcador 4-0 a su favor.

Para esto Diablitas buscaron responder ante los goles repentinos de sus rivales, Anabel Zárate fue quien marcó un doblete que sirvió para descontar la desventaja de su equipo.

Ante los dos goles de Anabel Zárate, Cuervas le quitó las buenas intenciones a las Diablitas y tanto Elba Castro y Dariana Ruiz, volvieron a incrementar la ventaja para definir por completo el partido.

En otro encuentro de la misma jornada Panteras debutó en el certamen con una victoria sobre el equipo de Merakis por marcador de 3-1.

En el inicio del encuentro la delantera Lucero Velázquez fue la encargada de abrir el marcador, sacando un tiro de larga distancia que le fue imposible llegar a la arquera rival y darle así la ventaja a Merakis.

Al irse arriba en el marcador temprano en el partido, Merarkis quiso mantener el resultado durante el encuentro pero no esperaba una poderosa ofensiva por parte de las Panteras.

Claudia Durazo se puso sus botines goleadores y anotó los tres goles que le dieron la vuelta a la cuenta para ponerse 3-1 a favor de Panteras y llevarse los primeros puntos del torneo de Corceles.

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721