Santos acepta la decisión de la Comisión Disciplinaria

Santos Laguna aceptó la resolución de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol en el caso contra el Atlético se San Luis.

CIUDAD DE MÉXICO.- Santos Laguna aceptó la resolución de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol en el caso contra el Atlético se San Luis.

Por medio de un comunicado el club lagunero expresó: "Queremos manifestar que respetamos y acatamos la decisión de la Comisión Disciplinaria.

"No obstante, seguiremos luchando de forma permanente para generar conciencia, buscando erradicar cualquier tipo de acción discriminatoria, racista o que vaya en contra de la dignidad humana".

Sobre Félix Torres, indicó: "De igual manera, seguiremos brindando todo nuestro apoyo a nuestro jugador, Félix Torres, para que pueda salir adelante de esta situación, en la que se vio seriamente afectado".

En su comunicado el club lagunero no mencionó los últimos audios donde se escucharon de mala manera las supuestas ofensas a su jugador. Tampoco se refirió hacia el San Luis.