América pide disculpas a su afición por perder en la mesa ante Atlas

Luego de que el América fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por la alineación indebida de Federico Viñas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el América fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por la alineación indebida de Federico Viñas, y perdió los tres puntos que había conseguido en la cancha, el América publicó un comunicado al respecto en sus redes. En el mensaje se disculpa ante su afición y acepta el castigo, pero pide a la Liga MX que se revise el reglamento por ser esta una sanción desproporcionada.

"A nombre de la directiva del Club América, ofrecemos una disculpa a toda nuestra afición, cuerpo técnico y jugadores por lo sucedido el sábado pasado en el partido ante Atlas FC.

Estamos conscientes que errores administrativos, como la presencia de Federico viñas en la banca sin haber sido registrado, son inaceptables en una institución con la grandeza del Club América, por lo que haremos los cambios necesarios para que una situación de este tipo no vuelva a suceder".

Afirma en su mensaje que la directiva asume la responsabilidad, y que se encuentran apenados por el hecho, aceptando la resolución en su totalidad. Sin embargo, su mensaje finaliza haciendo un llamado a la Liga MX a revisar el reglamento, pues la institución considera que esta sanción es desproporcionada.

"Sabemos que nos debemos a nuestra afición, y que nuestra responsabilidad principal es asegurarnos que los partidos se decidan en la cancha y no en las oficinas", concluye el mensaje.