Tigres le gana en penales al equipo de Travis

Tigres logró sacar el punto extra en el último juego de la primera jornada del Torneo Femenil de Futbol 7 Gómez Morín, al vencer 3-2 en tanda de penales al equipo de Travis.

HERMOSILLO, SON.- Tigres logró sacar el punto extra en el último juego de la primera jornada del Torneo Femenil de Futbol 7 Gómez Morín, al vencer 3-2 en tanda de penales al equipo de Travis.

El conjunto de las “felinas” vino desde atrás en el marcador y pudo empatar en las últimas instancias con un gol de Jimena Noriega para mandar a la tanda de penales.

Travis fueran las primeras en irse arriba en el resultado con el tanto marcado por Cinthia Rivera, pero por más que intentaron mantener el marcador no lograron evitar el empate.

Los tiros desde el manchón penal resultaron a favor de Tigres con tres goles anotados y dos recibidos, llegando así a dos puntos en la tabla general.

Desde el inicio del torneo en esta semana los primeros tres partidos se definieron por la vía del penal, las actuales campeones Cuervas igualaron 2-2 en el resultado pero sacaron el punto extra al derrotar a IDP.

La única escuadra invitada de la Liga Oxxo Femenil; Deportivo Alfa también sumó de dos puntos tras empatar 1-1- en el juego contra Deportivo RM.

El rol de la siguiente semana: Deportivo Alfa se enfrentará a Cuervas el miércoles 3 de marzo, Deportivo RM jugará contra Travis al día siguiente y Tigres contenderá el viernes frente a IDP.