Cruz Azul busca quitarle el liderato a Toluca

Este sábado continua la actividad futbolística por la jornada 7 del torneo Guardianes 2021, con el choque entre Cruz Azul y los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Azteca.

CIUDAD DE ME?XICO.- Este sábado continua la actividad futbolística por la jornada 7 del torneo Guardianes 2021, con el choque entre Cruz Azul y los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Azteca.

La Máquina llega al duelo con una racha de cuatro victorias consecutivas, encuentros en los que ha anotado 9 goles mientras que solo ha recibido uno, lo que le coloca como el tercer lugar de la clasificación general con 12 puntos.

El equipo de Juan Reynoso ha encontrado un funcionamiento equilibrado en la defensa y eficiente al ataque, colocándose como la tercera mejor ofensiva y la segunda mejor defensa con únicamente 3 goles permitidos, lo que pone a los Cementeros a tiro de piedra para hacerse con el liderato general.

Por su parte los Choriceros han comenzado el certamen con pie firme pues se encuentran en la punta de la competencia con 13 unidades, fruto de las cinco victorias y un empate que acumulan en seis juegos.

Además, tienen al actual goleador de la Liga MX en la persona de Alexis Canelo, quien ha clavado 6 de las 13 dianas con las que cuenta el cuadro de Hernán Cristante -el cual se han convertido en la ofensiva más prolífica de la competición-.

Sin embargo, los Diablos sólo tienen una victoria como visitantes y no han podido vencer a Cruz Azul en su casa desde el lejano Apertura 2015 cuando con gol de Pablo Barrientos, Toluca venció? por la mínima a Cruz Azul, siendo así que este sábado en punto de las 19:00 horas los mexiquenses podrían romper esta? larga malaria.