Pumas Tabasco y Cimarrones de Sonora quedan parejos en su encuentro

En un partido en el que merecieron la victoria, los Cimarrones de Sonora registraron un empate al visitar al Pumas Tabasco la noche del martes.

CIUDAD DE MÉXICO.- En un partido en el que merecieron la victoria, los Cimarrones de Sonora registraron un empate al visitar al Pumas Tabasco la noche del martes, como parte de la jornada 6 de la Liga Expansión MX.

En los primeros minutos en el Estadio Olímpico de Villahermosa hubo un par de travesaños del cuadro sonorense, por parte de Miguel Ángel Vallejo y Jesús Francisco López.

Rumbo a la recta final el arquero Ramón Pasquel salvó la portería de Pumas Tabasco, cuando su arco estuvo muy cerca de caer el 81 por parte del recién ingresado Ángel López.

Y sería al minuto 85 que el mismo atacante sonorense rozó el poste izquierdo en una descolgada peligrosa de los visitantes. Inclusive al 88 el mismo López reventó el poste izquierdo con su disparo, sin embargo no tuvo fortuna para que entrara el balón y terminó el duelo en empate.

Con el punto los Pumas quedan en la posición 7, con 8 puntos; los Cimarrones se ubican en la cuarta posición con la misma cantidad de puntos, pero mejor diferencia de goles.