Cimarrones es el ‘rey del empate’

En 6 jornadas disputadas, los Cimarrones de Sonora han empatado en 5 ocasiones dentro de la Expansión MX

HERMOSILLO, SON.- Los Cimarrones de Sonora tuvieron a su rival contra la pared, los 4 puntos parecían cerca, pero de nueva cuenta, el empate llegó a su puerta.

Cuando parecía que se habían quitado la maldición del empate la jornada anterior cuando vencieron al Atlético Morelia, los Cimarrones viajaron a Tabasco para enfrentar a los Pumas, pero a pesar de tener las opciones más claras, no pudieron con su rival y de nueva cuenta igualaron, ahora con marcador de 0-0.

La igualada que abrió la jornada 6 del Clausura 2021 en la Liga Expansión MX representó el quinto empate de Cimarrones en el torneo, y con 8 puntos, siguen batallando para sumar unidades en la competencia.

De inmediato los Cimarrones se hicieron sentir en el Estadio Olímpico de Villahermosa, ya que en 14 minutos ya habían estrellado dos balones en el travesaño; el primero de ellos a tiro de larga distancia del capitán Miguel Vallejo, seguido por un intento de Jesús López que también dio en el larguero.

A partir de ese momento, la filial de los Pumas tomó la iniciativa y fabricó algunas opciones, pero los ceros se mantuvieron en la primera mitad.

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?