Fila kilométrica por boletos para el Clásico

fila chivas americaGUADALAJARA, JAL.- Ver a sus Chivas en Liguilla, y frente al América, no se da tan seguido, por tal motivo, la afición rojiblanca ya busca sus boletos para esta edición del Clásico Nacional.

Ni porque fue domingo, los seguidores dejaron ir la oportunidad de adquirir sus entradas para la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2016.

Hoy comenzó la preventa para abonados y terminará mañana lunes, por lo que el martes, si aún restan entradas disponibles, comenzará la venta de boletos para el público en general.

La preventa dio inicio este domingo pasadas las 10:00 horas, en las que hubo una fila de 2 mil 500 personas, la cual a pesar de que los seguidores avanzaban, nunca bajó.

Dos boletos
Se vendieron hasta 2 boletos por cada tarjeta, para así evitar que las entradas caigan en manos de la reventa.

En la fila había de todo: niños, niñas, señores, señoras, jóvenes, jovencitas, pues la pasión al Rebaño no termina.

Se espera que con el correr de la venta de hoy haya cerca de 15 mil entradas vendidas y mañana pudiera dobletearse, pues día festivo.

Aún no se deciden los horarios de la Liguilla, pero todo indica que la serie entre el Rebaño y Águilas se va a jugar el jueves en la Ciudad de México y el domingo en el Estadio Chivas.

EXP/RED/FR/NOV/2016