Cimarrones no se conforma con la victoria y quieren más

El director técnico de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra, no se conforma con la victoria obtenida ante Atlético Morelia en la pasada jornada de la Liga de Expansión MX.

HERMOSILLO, SON.- El director técnico de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra, no se conforma con la victoria obtenida ante Atlético Morelia en la pasada jornada de la Liga de Expansión MX y buscará que su equipo continúe con el buen funcionamiento ofensivo que han venido mostrando.

Al iniciar el certamen con cuatro empates consecutivos, Cimarrones alcanzó su primer triunfo del Clausura 2021 con dos goles de Ángel López, para así sacar los tres puntos que estaban en juego en el partido correspondiente a la quinta jornada.

“No nos quita presión para nada, nosotros sabemos que tenemos un plantel de mucha calidad, el torneo está comenzando y los empates de visitante que están en juego cuatro puntos, nos mantienen lejos de los primeros lugares, había presión por resultados y no por juego, siempre nos hemos sentido cómodos”, dijo Gabriel Pereyra.

Tras hacer valer su condición como local y sumar sus primeras tres unidades, Pereyra destacó que eso no quita la presión al equipo y seguirán en la búsqueda de agregar más triunfos en el torneo para escalar en la tabla de posiciones.