Cimarrones va por su primer triunfo en el Clausura 2021

Cimarrones de Sonora tratará de conseguir su primer triunfo en el Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX, cuando reciba hoy en el Estadio Héroe de Nacozari al líder de la tabla general, Atlético Morelia.

HERMOSILLO, SON.- Cimarrones de Sonora tratará de conseguir su primer triunfo en el Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX, cuando reciba hoy en el Estadio Héroe de Nacozari al líder de la tabla general, Atlético Morelia.

El conjunto sonorense no ha conocido la victoria ni derrota desde que inició el torneo, después de que empató en las primeras cuatro fechas con Potros del Atlante, Cancún FC, Toros de Celaya y Venados de Mérida.

Ahora se enfrentan al club que se ubica en el primer lugar de la tabla con 10 unidades, Atlético Morelia suma en el Guardianes 2021 dos victorias como local y otra de visitante, además de un sólo descalabro.

Los dirigidos por Gabriel Pereyra ha mantenido el orden en la parte ofensiva, siendo el refuerzo ecuatoriano Jonathan Bentancourt la pieza clave en este comienzo de campaña, ya que ha anotado tres de los cinco tantos que a marcado Cimarrones hasta el momento.

Por su parte, Atlético Morelia cuenta con varios nombres en la cancha con los que puede confiar en el gol, los atacantes Diego Jiménez y Diego Martínez suman dos tantos cada uno en el torneo, mientras que su otro delantero Martín Zúñiga registra una diana.

En la zaga defensiva ambos equipos están casi igualados en goles recibidos, Cimarrones registra cinco tantos en contra y recibe gol cada 72 minutos, mientras que Morelia a recibido cuatro dianas y le anotan cada 90 minutos.

El cuadro comandado por el estratega Ricardo Valiño tiene una victoria y una derrota como visitante, cayendo en la segunda jornada 2-1 ante Coyotes de Tlaxcala y se repondrían en la siguiente fecha por el mismo marcador sobre Cancún FC.

Cimarrones de Sonora intentarán sumar de a tres puntos en la quinta jornada del Clausura 2021 contra Morelia, el encuentro comenzará a las 20:05 horas (tiempo de Sonora) en el Estadio Héroe de Nacozari.