Cruz Azul derrota a los Rayos del Necaxa

La noche de este viernes La Máquina del Cruz Azul derrotó a los Rayos del Necaxa en el estadio Victoria sin complicaciones para hilar tres victorias consecutivas.

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este viernes La Máquina del Cruz Azul derrotó a los Rayos del Necaxa en el estadio Victoria sin complicaciones para hilar tres victorias consecutivas.

Al inicio del encuentro, al minuto 3, con un trazo largo, el Cruz Azul domina el balón dentro del área necaxista, se apoyan en Luis Francisco Romo que saca un potente disparo imposible para el meta de los Rayos.

El Necaxa no se encontró dentro del campo de juego, la localía no les ayudo. Al minuto 25 cayó el segundo tanto de la Máquina con un remate de cabeza de Juan Marcelo Escobar, luego de un saque de esquina.

Para el complemento, los Rayos despertaron pero ya era tarde, Cruz Azul tenía la ventaja de dos tantos, presionó y dejó espacios para el contragolpe, y al minuto 70 el VAR anuló otro gol del Cruz Azul de manera correcta.

Los capitalinos hilan tres victorias consecutivas que los lleva al liderato momentáneo con 9 unidades, mientras que el Necaxa se estanca en 4 puntos en el certamen.