Habrá más detenidos por la muerte de Diego Armando Maradona

Ya pasaron dos meses de la muerte de Diego Armando Maradona y las investigaciones sobre su deceso siguen creciendo. Las primeras personas en ser imputadas fueron los médicos del "Pelusa", Leopoldo Luque y Agustina Cosachov.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya pasaron dos meses de la muerte de Diego Armando Maradona y las investigaciones sobre su deceso siguen creciendo. Las primeras personas en ser imputadas fueron los médicos del "Pelusa", Leopoldo Luque y Agustina Cosachov.

Ahora, en Argentina que habrá habiendo personas detenidas. Se dieron a conocer que dos personas fueron notificadas por las autoridades. Se trata de Ricardo Almirón, enfermero y Johnny, sobrino del campeón del Mundo en México 86.

"Están pasando cosas en este momento. El fiscal, la policía de Buenos Aires y Mario Baudry, ahora. Esta noche van a pasar cosas", aseguraron Mariano Iúdica, periodista argentino que ha seguido muy de cerca la situación de Maradona desde su muerte. "Esto recién empieza, hay allanamientos y va a haber detenciones y va a ser la tapa de los diarios de mañana".

Hace unos días salieron a la luz unos audios de las conversaciones entre Agustina Cosachov y Leopoldo Luque momentos después del fallecimiento de Maradona, los cuales complicaría su situación legal, además, se escucha como los médicos se refieren a Diego con términos inaprensivos.