Cruz Azul buscará otro triunfo

La Máquina del Cruz Azul atraviesa por un buen paso las últimas semanas, dos triunfos consecutivos hacen que el plantel comience a despertar luego de un inicio con descalabros.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Máquina del Cruz Azul atraviesa por un buen paso las últimas semanas, dos triunfos consecutivos hacen que el plantel comience a despertar luego de un inicio con descalabros.

Este viernes 5 de febrero, los Cementeros visitan al Necaxa, en partido de la jornada 5 del Guard1anes 2021, con lo que podrían cosechar otros tres puntos y volver a los primeros puestos de la tabla general.

Cabe recordar que Cruz Azul viene de golear 4-1 al Querétaro en el estadio Azteca, victoria que los tiene con 6 puntos y momentáneamente en la octava posición.

También esta misma semana el cuadro de Juan Reynoso cerró la contratación del defensor Alexis Peña, proveniente de Chivas, aunque con el antecedente de indisciplina, motivo por el que fue cesado del club rojiblanco.

"Somos humanos y los errores los cometemos todos. Lo importante es reflexionar, pensar qué se hizo mal y bien. Hay que trabajar lo bueno y no repetir lo malo, que se quede como una experiencia y lección de vida. No debo desaprovechar esta oportunidad y estoy contento con mis compañeros", dijo Peña, durante la conferencia del miércoles.

Por su parte, los Rayos de Necaxa marchan con un paso irregular en la presente campaña. Dos derrotas, una victoria y un empate tienen al cuadro del "Profe" Cruz con 4 puntos y son 14 en la tabla general.

La jornada pasada lograron sacar un empate valioso de la cancha del Universitario ante Tigres (1-1). Este será su segundo partido en casa para los de Aguascalientes, con un triunfo ante San Luis en la J2, buscan frente a Cruz Azul dar un paso más a los puestos de Liguilla.

Necaxa vs Cruz Azul, 21:30 horas, estadio Victoria.