El "Cabecita" Rodríguez regresa a la convocatoria

Ahora, apenas con una semana de "castigo" y que expuso la salud de sus compañeros ante el Covid-19, Rodríguez vuelve vestirse con el uniforme celeste.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el Cruz Azul, una semana de sanción fue suficiente para Jonathan Rodríguez, quien regresó a la convocatoria para el partido de esta noche, ante el Querétaro.

Después de la indisciplina del uruguayo, capturado en una reunión un día antes de enfrentar al Puebla y con el uniforme del club, Juan Reynoso lo llamó y se incorporó al equipo.

La Máquina jugó el lunes pasado sin el Cabecita y todavía le ganó (0-1) al Pachuca. Toda la semana previa a ese encuentro, el Cruz Azul "escondió" al delantero de sus redes sociales para no provocar revueltas por parte de sus seguidores.

En los últimos días, Rodríguez volvió a aparecer y cuando se le preguntó al entrenador si estaba contemplado para el cotejo de este sábado dejó abierta la posibilidad de volver a contar con él.

Fue un momento bochornoso la indisciplina del Cabecita, ya que Reynoso desconoció la situación después del encuentro ante el Puebla y provocó muchas especulaciones sobre un posible disgusto del charrúa con el club.

Ahora, apenas con una semana de "castigo" y que expuso la salud de sus compañeros ante el Covid-19, Rodríguez vuelve vestirse con el uniforme celeste.

Luis Romo y Pablo Aguilar también volvieron a la convocatoria tras superar las molestias físicas, mientras que Ignacio Rivero no, ya que sería el jugador contagiado de coronavirus.