Futbol

“No vendo humo, salimos a jugar”: Reynoso


Especial / EXPRESO.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Reynoso confiesa que Cruz Azul tenía que ganar, no importaban las formas y así se hizo contra Pachuca.

“No vengo a vender humo, lo que pasa en los juegos se los digo… Hoy salimos a defender y a partir de ahí ganar. Con el transcurso del torneo el juego será otro, pero se hizo lo que se tenía que hacer”.

La Máquina ganó privilegiando el defender, de ahí se tiene que empezar: “El triunfo nos pone muy contentos, nos permite el aire que es necesario, porque habíamos iniciado con dos derrotas. Respetamos las pautas de donde podíamos hacer daño a Pachuca y salió redondo, con muchas cosas que corregir. La intención era neutralizar a Pachuca y superarlo en la transición”.

Las formas asegura, “se mejorarán, hoy tuvimos buenos momentos. Muchos dirán que por qué Cruz Azul no salió a proponer, pues es que no nos estaba funcionando… Hoy empezamos a gatear, y cuando uno gatea no se puede correr”.

No se siente a salvo: “Seria egoísta pensar en Juan Reynoso antes que la institución, hay que pensar en Cruz Azul antes que nada. En el morbo del entorno lo que puedo decir es que hoy interesaba ganar, pero la afición quiere un equipo entregado, de entereza y a partir de esto hay que construir”.

Se niega a hablar de refuerzos: “Hoy cuento con los que trabajo. Jonathan (Rodríguez) veremos cómo sigue; ojalá Luis (Romo) se recupere; Pablo quizá irá al banco por lo menos. Los que estamos aquí debemos de llevar al equipo donde merece. No me voy a refugiar en la falta de refuerzos o lesionados. Si no viene nadie, nos la jugaremos con lo que tenemos”.

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721