¿Alexis Vega está contento en Chivas?

"No me siento en deuda; a veces, se tienen buenos o malos torneos, en el anterior hice dos goles y di algunas asistencias, pero no necesariamente debo marcar", recuerda.

GUADALAJARA, JAL.- Sabe que la presión, conforme avance el torneo y no lleguen las victorias, aumentará en las Chivas, pero Alexis Vega pide calma, ya que los jugadores sienten que han mejorado futbolísticamente y tienen completa certeza de los errores cometidos.

Personalmente, el atacante siente que no ha quedado en deuda hasta este momento, porque hay factores que se han dado para que no esté al 100%, como la demasiado lenta recuperación de la lesión en el tobillo, lo que le impidió hacer una pretemporada completa, ya que se la pasó en rehabilitación, pero advirtió que viene de menos a más.

"No me siento en deuda; a veces, se tienen buenos o malos torneos, en el anterior hice dos goles y di algunas asistencias, pero no necesariamente debo marcar", recuerda.

"Sé que me trajeron para eso, pero siento que he ayudado más en el funcionamiento del equipo, bajo a defender, no estoy tan cerca del área, aunque eso no quita que hay que pensar en goles. Uno siempre quiere anotar y, si tengo la posibilidad de asistir al compañero, eso también es importante para el grupo".

Si los rojiblancos no han ganado, es problema de todos, no nada más del técnico Víctor Manuel Vucetich, afirma.

"El equipo está enfocado en seguir creciendo como grupo, el 'profe' nos brinda herramientas para mejorar cada día", revela. "Se nota en los interescuadras que nadie tiene su lugar asegurado y que quien esté mejor es el que juega".

Respecto al Atlético de San Luis, su rival de mañana, precisó que será el parteaguas en el campeonato, porque aquí comenzarán las victorias que permitirán posicionarse en los primeros lugares de la tabla.

"Sabemos lo que representa San Luis; será un duelo complicado. Si bien, ellos no han ganado, ahora les tocará estar en casa, por eso tenemos que hacer un gran partido, salir a proponer, venimos trabajando muy bien día a día y llegó el momento de demostrarlo con triunfos".