Aún con Covid, se las ingenian para echarse 'cascaritas' clandestinas

Durante los primeros tres fines de semana que han transcurrido en el año, las autoridades deportivas se han percatado del uso de campos deportivos sin previa autorización.

HERMOSILLO, SON.-Los juegos ‘clandestinos’ es un cuento de nunca acabar en los campos de Hermosillo, pues durante los primeros tres fines de semana que han transcurrido en el año, las autoridades deportivas se han percatado del uso de sus instalaciones sin previa autorización.

Al menos cuatro partidos amistosos se han registrado en campos del municipio, pese a que el Instituto del Deporte y el Ayuntamiento de Hermosillo prohibieron toda actividad en las unidades para evitar más contagios de Covid-19.

El campo Cárcamo es donde más actividad se ha visto desde que comenzó el 2021, donde al menos un juego se ha disputado los domingos 10 y 17 de enero en ese mismo terreno.

Darío Noriega, director del IDH, indicó que hubo otro avistamiento en las canchas de la colonia Privadas del Real en el pasado fin de semana, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades municipales para desalojar el lugar.

“El sábado hubo una ‘cascarita’ en Privadas del Bosque, se les llamó a la policía y pidieron que se retiraran, los muchachos se retiraron, donde sea hay juegos clandestinos, el domingo de la semana pasado también en Privadas del Bosque las autoridades de Protección Civil, pararon y multaron a los que jugaban en ese campo”, dijo Noriega.

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?