Pumas buscará los tres puntos

La actividad de la jornada 2 sigue este domingo a las 12:00 horas en el Olímpico Universitario con la visita del Mazatlán FC a los Pumas de la UNAM.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actividad de la jornada 2 sigue este domingo a las 12:00 horas en el Olímpico Universitario con la visita del Mazatlán FC a los Pumas de la UNAM.

Los Universitarios de Andrés Lillini tuvieron un arranque flojo, empataron sin goles en su visita a los Xolos de Tijuana, por lo que buscarán sumar sus tres primeros puntos como locales.

El equipo del Pedregal fue subcampeón en la campaña pasada y sufrió algunas bajas importantes en su plantel como Carlos González y Andrés Iniestra.

Por otro lado, el Mazatlán dirigidos por Tomás Boy llegan a la cancha universitaria tras derrotar como locales a los Rayos del Necaxa, ahora tratarán de sumar fuera de casa en su visita a CU.

El Mazatlán fue reforzado y presenta la dupla Aristeguieta-Sanvezzo, quienes han mostrado números positivos. Fernando Aristeguieta suma cinco goles, cuatro son del torneo anterior; por su parte, Camilo Sanvezzo tiene nueve.

El último encuentro entre ambos equipos se disputó en el Kraken, en donde Mazatlán y Pumas terminaron empatados a cero.

TAGS: