Cimarrones salvan dramático empate

Todo parecía perdido para Cimarrones en su debut, pero el defensor José Saavedra maquilló un partido con mal funcionamiento, con un empate 1-1 ante el Atlante con gol de último minuto en el estadio Héroe de Nacozari.

HERMOSILLO, SON.- Todo parecía perdido para Cimarrones en su debut, pero el defensor José Saavedra maquilló un partido con mal funcionamiento, con un empate 1-1 ante el Atlante con gol de último minuto en el estadio Héroe de Nacozari.

Desde los primeros momentos del partido, el Atlante tomó la iniciativa, ya que con tan solo 32 segundos, se dio el primer disparo cercano, y los sonorenses se salvaron del gol en esa ocasión, pero no sería definitivo.

Fue hasta los 21 de tiempo corrido que Cimarrones impactó por primera ocasión a portería, con una atajada en 2 tiempos del arquero Humberto Hernández, que más tarde en el encuentro se convertiría en figura.

El tiempo pasaba y Atlante, sin ser claro, tenía mayores intenciones de ir al arco contrario, y esto se capitalizó en el tiempo añadido de la primera mitad, cuando en una triangulación, Ronaldo González terminó definiendo en el área para meter el 1-0 en el estadio Héroe de Nacozari.

UN CIERRE DE IMPACTO

Fue hasta el minuto 73 cuando los sonorenses tuvieron una clara en los pies de José Peralta, quien en una jugada de izquierda hacia el centro entró con posibilidades, y en un disparo a media altura, el arquero Hernández atajó el peligro.

Tan sólo dos minutos después, Juan Machado entró solo por el lado izquierdo del área, y nuevamente Humberto Hernández le impidió el gol, pero en el rebote tuvo la opción que fue rechazada prácticamente en línea de gol por un defensor del Atlante.

El final del partido se acercaba, y con ello la derrota, pero José Saavedra sacó un golazo de la “chistera”, ya que en la última jugada, con múltiples rebotes en el área, el defensor remató con una tijera que venció el lance del “Gansito” Hernández para empatar el juego y desatar el festejo por el 1-1 en el marcador.