Futbol

¿Por qué acusan a Cruz Azul de atentar contra la salud de un futbolista?


Foto ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.- El español Víctor Vázquez, quien jugara con Cruz Azul del Apertura al Clausura 2016, acusó a los servicios médicos del club cementero de atentar contra su salud al no saberle tratar una lesión en su rodilla.

En declaraciones al diario catalán El Periódico, Vázquez, que en estos momentos se encuentra sin equipo señaló que la mala atención fue el motivo que provocó que saliera de la institución mexicana.

“No fue determinante, pero sí que fue un momento en el que no me sentí cómodo por cómo me llegaron a tratar médicamente. Porque en realidad, y lo tengo que decir así, aunque me sabe mal, pero fue culpa de ellos”.

Con Cruz Azul jugó 22 partidos, tres de Copa MX, anotando un gol y dando tres asistencias, hasta que se lesionó la rodilla. “Hubo una mala inyección que me pusieron en la rodilla y supongo que se infectó por ese producto. Porque a mí nunca se me había inflamado la rodilla. Nos asustamos mucho porque era mi rodilla operada. Entonces decidí hablar con el doctor y el presidente, para que me dejasen volver a Barcelona para que el doctor Cugat interviniese. Y bueno, sí que ese episodio ayudó a tomar la decisión de dejar México”.

En ese tiempo el jefe de los servicios médicos del club cementero era Alfonso Jiménez, quien un año después tendría varios problemas en el seno del club.

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721