El “Chory” Rodríguez vuelve a casa

Una nueva etapa llegó para el defensa izquierdo José Abraham Rodríguez Zazueta, quien viene desde Ciudad Juárez para reforzar al cuadro de Cimarrones de Sonora en la Liga Premier.

HERMOSILLO, SON.- Una nueva etapa llegó para el defensa izquierdo José Abraham Rodríguez Zazueta, quien viene desde Ciudad Juárez para reforzar al cuadro de Cimarrones de Sonora en la Liga Premier.

El hermosillense llega a la plantilla premier de Cimarrones procedente de los Bravos de Juárez, no obstante el conjunto sonorense no ha confirmado si llega a préstamo o en compra definitiva.

José Rodríguez tiene algunas semanas entrenando con el equipo de Cimarrones, por lo que buscará ganar minutos en la cancha y llamar la atención del director técnico del primer cuadro, Gabriel Pereyra, para lograr ver minutos en el Clausura 2021 de la Liga de Expansión.

El zaguero sonorense llegaría para jugar en la plantilla que participa en la Segunda División del Futbol Mexicano, aunque podría tener la oportunidad de ver minutos en la Liga de Expansión de Pereyra lo solicita.

El “Chory” Rodríguez tenía contrato vigente con Juárez hasta junio de este año, pero ante la falta de juego pudo haber optado fichar para el cuadro de Cimarrones y buscar actividad dentro de la cancha.

Durante su paso con Bravos de Juárez, José Rodríguez logró debutar en la Liga Mx en el Clausura 2020, donde disputó dos encuentros durante el torneo: el inaugural contra Chivas en el Estadio Akron y ante Pumas de la UNAM.