Las Águilas inician su vuelo cuando reciba al San Luis

Este sábado empunto de las 21 horas el estadio Azteca abre sus puertas para que las Águilas del América inicien el vuelo cuando reciban al Atlético San Luis en partido correspondiente a la Jornada 1 del Guardianes 2021.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado empunto de las 21 horas el estadio Azteca abre sus puertas para que las Águilas del América inicien el vuelo cuando reciban al Atlético San Luis en partido correspondiente a la Jornada 1 del Guardianes 2021.

Con la incorporación del argentino, Santiago Solari, estratega de las Águilas, además del campeón con el conjunto del León, Pedro Aquino, Mauro Laynez y Alan Medina que llega de los Diablos Rojos del Toluca, buscarán mantener el ritmo goleador del torneo pasado, cuando las Águilas fue el conjunto que más anotaciones en el torneo con 31.

Por su parte, el Atlético San Luis finalizó en el último lugar del torneo guardianes 2020, además del conjunto con más derrotas (12), así como con más goles recibidos (35), por lo que las Águilas son el mejor sinodal para ver su potencial ante sus nuevos refuerzos.

En Coapa necesitarán un poco de tiempo para que el América refleje su filosofía dentro de la cancha del argentino Solari quien reconoció a su llegada la grandeza de las Águilas del América en el futbol mexicano.

Solari aceptó que para dar resultados aceptables es necesario trabajar de manera incesante, tener disciplina, orden y paciencia.

El técnico de las Águilas tiene experiencia como entrenador del Real Madrid. "Nuestro objetivo siempre será competir para ganar, que no es una cosa nueva en el club, es lo que el América debe y acostumbra hacer", dijo el sudamericano.

El director técnico del Atlético San Luis, Leonel Rocco, tiene la misión de sacar al San Luis de los últimos lugares para que el Atlético de Madrid vuelva a confiar en el conjunto sanluisino.

Ante San Luis las Águilas buscarán iniciar el vuelo en busca de ser el más ganador del futbol mexicano.