Atlas recibe al Monterrey sin Furch

Atlas inicia el Guard1anes 2021 sin su nueva adquisición, el argentino Julio Furch, quien sufrió una fractura del maléolo perineo del pie izquierdo, es decir, en el tobillo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Atlas inicia el Guard1anes 2021 sin su nueva adquisición, el argentino Julio Furch, quien sufrió una fractura del maléolo perineo del pie izquierdo, es decir, en el tobillo. La lesión provocada durante el partido amistoso de pretemporada frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, lo llevó al quirófano y su recuperación lo dejará fuera de las canchas dos o tres meses.

Diego Cocca, técnico del Atlas, detalló que no buscarán un delantero que lo remplace: "No vamos a traer por traer, si hay alguna posibilidad de algún jugador que nos pueda dar las características que necesitamos lo analizamos, pero tenemos un buen plantel para afrontar el torneo".

Respecto al club, Cocca comentó: "Le tengo gran cariño, mucho agradecimiento porque me abrió las puertas en México. Le veo futuro impresionante, plantel con mucho por mejorar y una oportunidad que inicia el sábado. Somos unos privilegiados y vamos a demostrarlo en la cancha. De lengua me como un taco y hay que demostrar, estamos preparados para demostrar".

El primer duelo de los rojinegros en el Guardianes 2021 será en contra del Monterrey, partido que se disputará el sábado 9 de enero en el Estadio Jalisco, en punto de las 17:00 horas. La escuadra del Atlas solo ganado uno de los últimos nueve encuentros que ha tenido contra Rayados.

Por su parte, Monterrey está muy confiado por el debut de Javier Aguirre como técnico, lo que ha generado mucha esperanza en el equipo regio y altas expectativas en la Liga MX, ya que el "Vasco" ha dirigido a la Selección Mexicana, la de Japón y Egipto. Desde 2001 no había estado al frente de algún club mexicano, su última escuadra fue el Pachuca.