¿Qué dijo Pellegrini de Diego Lainez?

El juego que dio Diego Lainez con el Betis, en el Clásico ante el Sevilla, ha ganado elogios de la prensa española. Y también de su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, que tuvo buenas palabras para el atacante mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO.- El juego que dio Diego Lainez con el Betis, en el Clásico ante el Sevilla, ha ganado elogios de la prensa española. Y también de su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, que tuvo buenas palabras para el atacante mexicano.

"Diego ha tenido un avance importante, sobre todo y mucho más que en sus condiciones técnicas, en el sentido de sus decisiones", dijo después del juego en el que se empató a un gol contra el rival de la ciudad.

Pellegrini añadió sobre el examericanista: "Ha aprendido en el sentido de que no todo es ir uno contra uno, que hay ocasiones en que se debe de dar el pase hacia atrás, que hay que apoyarse, picar al espacio, en fin".

El técnico está contento con los avances que ha tenido Lainez: "Me alegra mucho por él por lo que está demostrando, se nota que hace caso en los entrenamientos".

Lainez jugó todo el partido, generando peligro por las bandas, sobretodo en la segunda parte.