¿Cuáles son los nuevos refuerzos del Atlas?

Algo a resaltar es la velocidad con la que la nueva directiva del Atlas hizo su trabajo, contrató a solamente jugadores que se desempeñaban en el futbol mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez que regresaron de sus vacaciones navideñas, los rojinegros del Atlas recibieron a sus más recientes refuerzos Gaddi Aguirre y Luis Ricardo Reyes, con la tradicional "pasadita" en fila con zapes y patadas, todo dentro de un gran ambiente en el Centro de Alto Rendimiento en la CDMX.

Gaddi y el "Hueso" se unen a Aldo Rocha, Julio Furch, Pablo González y Brayan Garnica como los jugadores que se incorporan a los Zorros para este Guardianes 2021 que está por arrancar y con esto ya todos están bajo las órdenes de Diego Cocca.

Algo a resaltar es la velocidad con la que la nueva directiva del Atlas hizo su trabajo, contrató a solamente jugadores que se desempeñaban en el futbol mexicano, sin la necesidad de ir al mercado sudamericano y evitarse los problemas de adaptación y visas de trabajo, algo que le afectaba al equipo en los últimos años.

Atlas prepara su último juego amistoso de pretemporada, el cual será en el CAR el próximo miércoles ante La Franja del Puebla y ahora sí, declararse listos para debutar ante Rayados del Monterrey el próximo 9 de enero en el estadio Jalisco.

TAGS: