Cristiano Ronaldo es elegido el mejor jugador del siglo

El portugués Cristiano Ronaldo sigue obteniendo premios y galardones por su excelente carrera en el futbol profesional.

CIUDAD DE MÉXICO.- El portugués Cristiano Ronaldo sigue obteniendo premios y galardones por su excelente carrera en el futbol profesional.

Tan sólo unos días después de recibir el premio Golden Foot 2020, premio que consiste en una réplica del pie derecho del ganador bañada en oro y que se otorga a un jugador en activo con al menos 28 años en Italia, el portugués fue elegido en los Globe Soccer Awards como el mejor jugador del Siglo.

El galardón es por ser el mejor jugador de futbol profesional del 2001 al 2020 y fue entregado por SS el Jeque Ahmed bin Mohammed y Rashid Al Maktoum, presidente del Consejo de Deportes de Dubai.

"Estar aquí con grandes campeones como Robert Lewandoski, Gerard Piqué e Iker Casillas es increíble, este premio me está motivando, es increíble ser parte de este evento, es un gran honor para mí. Espero que la pandemia termine la próxima temporada y que haya más gente aquí. Gracias por su trofeo, estoy muy feliz. Espero poder seguir jugando durante unos años", mencionó el portugués.