¿Qué equipo dirigirá Miguel Herrera?

Pese a llevar casi una década sin detenerse, Miguel Herrera no quiere darse vacaciones, al menos no del futbol.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a llevar casi una década sin detenerse, Miguel Herrera no quiere darse vacaciones, al menos no del futbol. Su salida del América, que generó mucha discusión por las formas, no es obstáculo o excusa para "El Piojo". Él mismo lo dice: "Descansaré hasta cuando muera".

El timonel asegura que ya ha recibido llamadas para dirigir, pero aspira a un proyecto serio, en el que pueda establecer su huella, comunicarse con el plantel y aspirar a crecer.

"Vamos a esperar a que salga algo. Es momento de replantear, encontrar una propuesta y, por lo pronto, seguiré preparándome. No hay que tomar decisiones precipitadas, sino analizar bien lo que queremos", indica Herrera, vía telefónica.

Con ofertas en Asia, al técnico mexicano le interesa algo en donde pueda identificarse y sentirse cómodo. No tiene preferencia, puede ser un club o un combinado nacional. En casi 20 años de carrera en banquillos, Miguel ha dirigido seis equipos y solamente a una Selección, la mexicana. Cualquier opción le agrada, con sus pros y desafíos.