Así quedó el calendario del Guardianes 2021 de la Liga de Expansión

Se presentó el calendario del torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión. El partido inaugural lo protagonizará Celaya, que recibirá en el Miguel Alemán Valdés a Tepatitlán FC, el 12 de enero del 2021.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se presentó el calendario del torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión. El partido inaugural lo protagonizará el líder del último certamen, Celaya, que recibirá en el Miguel Alemán Valdés a Tepatitlán FC, el 12 de enero del 2021. En tanto, Pumas Tabasco y Tapatío se miden en el Olímpico de Villahermosa.

Los más recientes finalistas se presentan en casa en la Jornada 2, la Jaiba Brava recibirá a los Leones Negros; mientras, los Potros de Hierro del Atlante serán locales frente a Correcaminos.

En la Jornada 3 se encontrarán en el Andrés Quintana Roo, el Club Atlético Morelia visita a la Ola, Cancún FC. En el Estadio Tlahuicole, la fecha 4 se pondrá en marcha cuando jueguen los Coyotes de Tlaxcala frente a los Alebrijes de Oaxaca.

En la Jornada 12 se jugará el Clásico Tamaulipeco, Correcaminos será local frente a TM Futbol Club. En Jornada 13 dos encuentros de alto voltaje. Se reedita la Final del Guardianes 2020 cuando la Jaiba Brava se mida a la Fuerza Naranja; en tanto, Mineros de Zacatecas visitará a Venados FC.

La Liguilla iniciará el 20 de abril, con la ronda de repechaje. Del 28 de abril al 2 de mayo se jugarán los Cuartos de Final. Semifinales del 5 al 9 del mismo mes; mientras la Gran Final será entre el 12 y 16 de mayo.