Atlante pide a su afición no asistir a recibir al equipo al estadio

Durante sus últimos partidos en la Liguilla de la Liga de Expansión, el Atlante ha sido recibido en el estadio de la Ciudad de los Deportes por un grupo de sus aficionados.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante sus últimos partidos en la Liguilla de la Liga de Expansión, el Atlante ha sido recibido en el estadio de la Ciudad de los Deportes por un grupo de sus aficionados.

Para la final de vuelta en que reciben al Tampico Madero en el antes llamado estadio Azul, los Potros de Hierro han lanzado un comunicado en el que piden a sus seguidores no asistir este domingo a las inmediaciones del inmueble.

La Ciudad de México volvió al semáforo rojo por la pandemia del Covid-19 y por dicha situación en el equipo capitalino piden evitar recibimiento por parte de sus aficionados.

"Debido a la restricción existente en la CDMX, los invitamos a NO acudir este domingo 20 a las inmediaciones del Estadio de la Ciudad de los Deportes", se lee en el mensaje publicado en redes sociales.

"¡Todos nos jugamos el Campeonato, nosotros en la cancha y ustedes en CASA", agrega el club.

La final de ida terminó empatada 1-1 en el estadio Tamaulipas y la vuelta se realizará este domingo 20 de diciembre a las 20:00 horas.

El Atlante buscará el título de la ahora llamada Liga de Expansión en su regreso a la capital de la República Mexicana.