Atlante rescata empate en la ida de la final de la Liga de Expansión

El Tampico Madero y los Potros de Hierro igualaron 1-1, por lo que el campeonato queda complemente abierto para la vuelta, a jugarse el domingo, en el estadio Ciudad de los Deportes.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Tampico Madero y los Potros de Hierro igualaron 1-1, por lo que el campeonato queda complemente abierto para la vuelta, a jugarse el domingo, en el estadio Ciudad de los Deportes.

En un duelo de mucho nerviosismo y muy cerrado, los tampiqueños no supieron controlar su ventaja, misma que consiguieron muy temprano en el partido.

Apenas al minuto 7, Joel Pérez aprovechó un espacio que dejó la defensa azulgrana por el centro para el 1-0, en el estadio Tamaulipecas a favor de la Jaiba Brav, dirigido por Gerardo Espinoza. Los locales fueron muy superiores y en la primera parte tuvieron diversas oportunidades para extender su ventaja y las desaprovecharon.

Fue al 60’, en un cobro de esquina a media altura, que pasó por en medio del área, José García se encontró con el esférico y remató al fondo de las redes. Empate.

Con la igualada en los cartones, ningún equipo arriesgó en la media hora que restaba del compromiso y firmaron el resultado.

Será hasta el domingo, cuando Atlante y el Tampico Madero definan al primer campeón en esta Liga de Expansión.